top of page

Stepfamily Network Group

Public·168 members
Arseny Fists
Arseny Fists

Libro Secreto De 1910.pdf BETTER



Leopoldo Mendívil López es un escritor mexicano, nacido en 1970. Estudio comunicación en la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado como publicista en la casa Nautilus-Grupo Elektra, produjo y escribió programas televisivos para la Presidencia de la República y participó como conductor en la serie televisiva El otro México. Es autor de la novela Psi-Code, que aborda los últimos avances científicos relacionaos con el cerebro y los programas secretos del gobierno de Estados Unidos en esta materia.




Libro Secreto De 1910.pdf



El secreto de Wilhelm Storitz (también editada en español como El hombre invisible y El secreto del alquimista; título original: Le Secret de Wilhelm Storitz) es una novela escrita por el francés Julio Verne y modificada por su hijo Michel Verne. Fue publicada póstumamente por entregas en Le Journal desde el 15 de junio (número 6.471) hasta el 13 de julio de 1910 (número 6.499), y en edición íntegra ese mismo año, con ilustraciones de George Roux.[2] La versión original de Julio Verne fue publicada por la Société Jules Verne en 1985.


El libro da consejos para superar las barreras mentales que nos impiden obtener riqueza y como la creación, en lugar de simplemente la competencia, es lo principal a la hora de atraer y generar riqueza.


Esta edición del libro La ciencia de hacerse rico está basada en la publicación original en inglés editada en 1910 por Elizabeth Towne Holyoke, Mass. Está traducida al castellano por Elejandría.


Casi durante el resto de su vida estuvo postrada en cama debido a una enfermedad contraída en Crimea (para algunos brucelosis, para otros fiebre tifoidea o fiebre de Crimea), que le impidió continuar con su trabajo como enfermera1. No obstante, la enfermedad no la detuvo de hacer campaña para mejorar los estándares de salud; publicó aproximadamente 150 libros. Uno de ellos se tituló "Notas sobre enfermería" (1860). Este fue el primer libro para uso específico en la enseñanza de la enfermería y fue traducido a muchos idiomas. Otras obras publicadas incluyen"Notas sobre los hospitales" (1859) y"Notas sobre la enfermería para las clases trabajadoras" (1861). En 1874 se convirtió en miembro honorífico de la American Statistical Association y en 1883 la Reina Victoria le otorgó la Cruz Roja Real por su labor. También fue la primera mujer en recibir la Orden al Mérito de mano de Eduardo VII en 19076-10.


Si leemos sus cuadernos de notas, encontraremos el secreto de aquel celo con que consagró su vida a los demás, porque su extraordinaria inteligencia se alimentó en el constante estudio del misticismo cristiano, y su vida fue, manifiestamente, la expresión de sus creencias religiosas. He aquí una nota, que la representa típicamente:"El camino para vivir con Dios es vivir con las ideas, no meramente pensar sobre los ideales, sino actuar y sufrir por ellos. Los que tienen que trabajar como hombres y mujeres deben sobre todas las cosas tener un ideal espiritual, que es su finalidad, siempre presente. El estado místico es la esencia del sentido común"16, 21, 22.


87. Un ser humano está hecho de tal manera que no se realiza, no se desarrolla ni puede encontrar su plenitud si no es en la entrega sincera de sí mismo a los demás[62]. Ni siquiera llega a reconocer a fondo su propia verdad si no es en el encuentro con los otros: Sólo me comunico realmente conmigo mismo en la medida en que me comunico con el otro[63]. Esto explica por qué nadie puede experimentar el valor de vivir sin rostros concretos a quienes amar. Aquí hay un secreto de la verdadera existencia humana, porque la vida subsiste donde hay vínculo, comunión, fraternidad; y es una vida más fuerte que la muerte cuando se construye sobre relaciones verdaderas y lazos de fidelidad. Por el contrario, no hay vida cuando pretendemos pertenecer sólo a nosotros mismos y vivir como islas: en estas actitudes prevalece la muerte[64].


140. Quien no vive la gratuidad fraterna, convierte su existencia en un comercio ansioso, está siempre midiendo lo que da y lo que recibe a cambio. Dios, en cambio, da gratis, hasta el punto de que ayuda aun a los que no son fieles, y hace salir el sol sobre malos y buenos (Mt 5,45). Por algo Jesús recomienda: Cuando tú des limosna, que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha, para que tu limosna quede en secreto (Mt 6,3-4). Hemos recibido la vida gratis, no hemos pagado por ella. Entonces todos podemos dar sin esperar algo, hacer el bien sin exigirle tanto a esa persona que uno ayuda. Es lo que Jesús decía a sus discípulos: Lo que han recibido gratis, entréguenlo también gratis (Mt 10,8).


270. A los cristianos que dudan y se sienten tentados a ceder ante cualquier forma de violencia, los invito a recordar aquel anuncio del libro de Isaías: Con sus espadas forjarán arados (2,4). Para nosotros esa profecía toma carne en Jesucristo, que frente a un discípulo cebado por la violencia dijo con firmeza: Vuelve tu espada a su lugar!, pues todos los que empuñan espada, a espada morirán (Mt 26,52). Era un eco de aquella antigua advertencia: Pediré cuentas al ser humano por la vida de su hermano. Quien derrame sangre humana, su sangre será derramada por otro ser humano (Gn 9,5-6). Esta reacción de Jesús, que le brotó del corazón, supera la distancia de los siglos y llega hasta hoy como un constante reclamo.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Steve & Char Roberts
    Founding Member
  • Catherine Barrett
    Catherine Barrett
  • Putrsa Chola
    Putrsa Chola
  • Daniel Turner
    Daniel Turner
  • Olivia Harris
    Olivia Harris
bottom of page